Agendamiento de citas comerciales a través de Call Center – Fiumi Connect

Agendamiento de citas comerciales a través de Call Center

¿Buscas realizar contacto con tus clientes potenciales y programar agendamiento comercial? ¿Necesitas acortar los tiempos en la concertación de citas comerciales para la consecución de tus objetivos de venta?

Pues quédate, porque en Fiumi Connect tenemos lo que necesitas para lograr estos objetivos.

El servicio de agendamiento de citas comerciales que brinda Fiumi Connect consiste en realizar llamadas a tus clientes potenciales, ofrecer los servicios y/o productos de tu empresa y concretar visitas para tus agentes comerciales. De esa manera, tu fuerza comercial se concentrará exclusivamente en interactuar con los compradores más interesados y en la generación de ventas.

Básicamente, esta interacción de empresa a empresa se emplea para avanzar más rápidamente en el proceso de consecución de contratos o asegurar la venta final de un producto o servicio que tu negocio necesita.

Si te interesa agilizar y optimizar el proceso de ventas de tu empresa, además de mejorar los ingresos, no dudes en contactarnos. Llamamos a tus bases de datos y le quitamos la frustración a tu equipo comercial de no lograr contacto o hacer llamadas sin respuesta. Nosotros gestionamos las llamadas, hacemos el agendamiento comercial y tu equipo se reúne con el cliente y hace la venta. Hacemos seguimiento y reagendamiento de contactos para asegurar la programación de tus citas comerciales o la fidelización de nuevos clientes.

Así, a través de nuestra gestión, tendrás la posibilidad de:

  • Organizar la agenda de tu equipo comercial;
  • Reducir los costos operativos de esa primera fase del proceso para concretar una venta comercial;
  • Contar con la seguridad de que tus clientes sean atendidos y asesorados por expertos de forma efectiva;
  • Mejorar la capacidad de contacto efectivo.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *